viernes, 27 de agosto de 2010

Reflexione sobre su presente y su futuro financiero

Es importante destinar al menos unos instantes de cada día para reflexionar, analizar, planificar y trabajar en nuestras finanzas personales, tiempo que tranquilamente podemos restar a otras actividades de menor importancia. Uno de los peores errores que puede cometer es destinar tiempo para toda clase de actividades y sin detenerse para pensar en su propio presente y futuro financiero.

Destine unos instantes de cada día, invierta de manera inteligente unos minutos sólo para trabajar en sus propias finanzas. En algún lugar cómodo de su hogar o tal vez durante una caminata, en tranquilidad piense y reflexione, luego tome nota de las conclusiones a las que llegue:

* Porque me encuentro en esta situación financiera?
* Que es lo que hice bien y en que me he equivocado?
* Que cosas puedo hacer que signifiquen un cambio positivo en mi vida?
* Que es lo que le espera a mi familia si continuo por este mismo camino?
* Que es lo que puedo y debo cambiar?
* Hasta donde me gustaría llegar, cuál es exactamente mi meta financiera?
* Donde me gustaría estar dentro de cinco y diez años?
* Cómo puedo comenzar hoy mismo a trabajar para mejorar mis finanzas?
* Me capacito para administrar mejor mis recursos?
* Que me motiva más para querer obtener prosperidad financiera?
* Que quiero cambiar?
* Que quiero evitar?
* Que deseo construir?
* A quien quiero ayudar?
* Debo cambiar mi actual empleo por otro mejor remunerado?
* Debo continuar y mejorar mi rendimiento para aumentar mis ingresos?
* Abrir la empresa propia que siempre soñé es lo más indicado?
* Trabajo para generar fuentes alternativas de ingresos?
* Me capacito para aumentar mis ingresos y administrar mejor mi dinero?
* Que actividades desarrollo con éxito, en que me destaco?
* Puedo con dichas actividades generar ingresos y de que manera?
* Controlo y detallo mis gastos y salidas de dinero?
* Tengo dinero trabajando a mi favor?
* Destino parte de mis ingresos para ahorro e inversión?
* Sigo de cerca, detallo y analizo los movimientos de mi dinero?
* Destino tiempo para reflexionar y trabajar sobre mis finanzas?

Comience hoy mismo y destine unos minutos, invierta unos instantes de cada día para revisar sus finanzas. Inicie el proceso de análisis, revisión y optimización de sus finanzas personales, avance de manera gradual y comenzando de manera sencilla, pronto notará la diferencia. Reflexione sobre su presente y futuro financiero, nadie más lo hará por usted.

Fuente: dinero77

No hay comentarios:

Vistas de página en total